Whatsapp: 477-379-9108
location_on Localizador de Tiendas

¡Visita la nueva tienda Elektron Ferretería!

AYUDA

Tenga en cuenta que los pedidos realizados durante el fin de semana (después de las 5:00 p.m del Viernes), se enviarán el Lunes siguiente (excepto los días festivos).                                      Nuestro tiempo de entrega promedio es de 3 y hasta 5 días hábiles, dependiendo del producto y de la paquetería. (Nunca excederá los 30 días)
La entrega es GRATIS en pedidos superiores a  $1,500 pesos.
Por favor contáctenos al 477 603 1842 si necesita condiciones especiales de envío.

Todos los productos de nuestra página web son nuevos y cuentan con 1 año de garantía del fabricante (a contar desde la fecha de compra) contra defectos de fabricación. Nuestra gran experiencia y  sólidas relaciones con los fabricantes nos permiten garantizar que los productos que anunciamos son de alta calidad.

Según nuestra política de devoluciones, cualquier artículo que desee devolver deberá ser enviado a nuestro almacén. 

Las devoluciones deben de ser menores a 30 días y aplican para  artículos que estén sin usar y con el packaging sin dañar.

En cortes de cable no se aceptan devoluciones.

PASOS:


1. Envíe un correo electrónico a: ventaenlinea@elektron.com.mx indicando el número de referencia de su pedido, el motivo de la devolución y si prefiere cambiar el artículo por otro nuevo o que se le devuelva el dinero.

2. Nuestro departamento de servicio de atención al cliente le enviará un mensaje con el número de autorización para devolución.

3. Envíe el artículo que desee devolver con el número de folio escrito claramente en el embalaje exterior a la siguiente dirección: Blvd. Adolfo López Mateos 1115 León Guanajuato.

4. Una vez hayamos recibido el artículo, le reembolsaremos o le enviaremos un reemplazo. Si el error en la compra o el defecto del producto depende de Elektron Materiales Eléctricos, podemos reembolsar los gastos de envío.

5. Para obtener el reembolso es necesario contestar al correo que indica el número de folio, adjuntando una copia escaneada del comprobante de envío.

-Tiene usted derecho a cancelar el contrato de compra de cualquiera de nuestros productos en un plazo de 7 días hábiles.

Si desea cancelar un pedido que aún no se haya entregado, envíe un mensaje de correo a : ventaenlinea@elektron.com.mx mencionando el número de referencia del pedido  y el motivo de la cancelación.
Si el producto ya ha sido entregado, escriba  “Cancelación de contrato" en la nota de entrega que se le proporcionará junto con el producto y devuélvanos el producto debidamente embalado junto con dicha nota de entrega. Debemos recibirlo en un plazo de siete días desde la fecha en que se le entregó a usted.
Para devolver un producto, le recomendamos que utilice un servicio de envío certificado. Los artículos devueltos deben llegar a nosotros en buenas condiciones y en su embalaje original. Sólo se le reembolsará el precio de compra tras recibir el artículo. Los gastos de envío y de devolución correrán de cuenta del cliente.

-Nos reservamos el derecho de cancelar ventas de productos sujetos a disponibilidad y precios vigentes, dependiendo de la existencia de materiales y su disponibilidad.

Métodos de pago

  • Tarjetas de crédito y débito opción 1

El pago se acreditará en menos de 1 hora. En algunos casos puede tardar hasta 1 día hábil. Los pagos que se hagan durante el fin de semana o feriados se acreditarán al siguiente día hábil.

 

  • Transferencia bancaria

Los pagos se acreditarán de 1 a 2 días hábiles.

 

  • Pago en tiendas de conveniencia

Los pagos en 7-Eleven, Circle K, Soriana, Extra, Calimax, Santander, Citibanamex, Chedraui , Telecomm, BBVA, Farmacias del Ahorro o Casa Ley se acreditarán en menos de 1 hora.

Los pagos en OXXO se acreditarán de 1 a 2 días hábiles.

Monto mínimo: $ 10.00 y Monto máximo: $ 10,000.00

 

  • Tarjetas de crédito y débito opción 2

El pago se acreditará en menos de 1 hora. En algunos casos puede tardar hasta 1 día hábil. Los pagos que se hagan durante el fin de semana o feriados se acreditarán al siguiente día hábil.

Estos son los montos máximos que puedes pagar, Tarjeta de crédito

Banamex, Bancomer, Amex y BanCoppel*:

Monto máximo: $ 200,000.00
Banorte, Santander, Ixe, HSBC, Mifel, Inbursa, BanRegio, BanBajío, Invex, Banco Ahorro Famsa, Afirme y otros:

Monto máximo: $ 200,000.00
Tarjeta de débito Visa y MasterCard

Monto mínimo: $ 5.00
Monto máximo: $ 200,000.00

 

  • Paypal

El pago puede tardar hasta 24 hrs. en acreditarse.Cuando esté listo, recibirás un email de PayPal con la confirmación.

A partir del próximo 1º de Agosto de 2022 en Elektron Materiales eléctricos empezaremos a emitir FACTURACION 4.0.
Es imprescindible presentar tu “Constancia de Situación Fiscal del mes en curso” a partir de hoy, para validar los nuevos datos indispensables de facturación y emitir tu facturación con el NUEVO FORMATO 4.0
En caso de no contar con tu “Constancia de Situación Fiscal del mes en curso” a partir de dicha fecha, la factura no podrá ser deducible, ya que en muchos casos la información de los nuevos requisitos fiscales no corresponde con la de la base de datos del SAT.

NUEVOS DATOS de validacion facturacion 4.0 que se deben validar con la constancia de situación fiscal:

  1. RFC
  2. Nombre o Razón Social (sin régimen capital)
  3. Régimen Fiscal (ejemplo: Reg. Gral. Personas Morales; el preponderante)
  4. Código Postal
  5. Clave de Uso de CFDI (mencionar el preponderante)

ACTUALIZA TU INFORMACIÓN FISCAL EN NUESTRA BASE DE DATOS Y EVITA QUE TU FACTURA:

  • No se timbre
  • Se timbre al público en general
  • No se pueda refacturar
  • No sea deducible de impuestos.